Alegría en el futbol.

 
Ronaldinho, un jugador que representa la alegría de jugar este hermoso deporte, desde sus inicios de niño, hasta llegar a ser el mejor jugador de todo el mundo cuando estuvo en su mejor momento futbolístico, siempre con una sonrisa, disfrutando y divirtiéndose como pocos lo hacen dentro del campo de juego.
Alegría: Sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa..
Un jugador que nos recordó que el fútbol es un juego y que como tal tienes que divertirte y disfrutar al practicarlo, camino que también es valido para ganarlo todo en el fútbol.
Un jugador que simplemente te hacia disfrutar del juego y te hacia olvidar que el resultado de un partido tenia importancia, por que con una finta, una gambeta, una bicicleta, un sombrerito, una jugada diferente, de esas que provocan que te levantes del asiento ya sea estando en el estadio o desde cualquier lugar en donde estés viendo el partido, era mas que suficiente para que te robara una sonrisa.
Ronaldinho = Fútbol + Alegría